sábado, 7 de noviembre de 2009

Viernes de locos... y el siguiente sigue.

Ayer fue el peor dia de mi vida de acuerdo con mis pies y piernas...
Veran... todo comenzo en la manana cuando de repente iba a la escuela... como no pasaba ningun camion que me llevara pues me decidi ir caminando y adivinen quien me recogio?... pues me recogio la maestra Roque... en su carro que creo que es un Derby pero no estoy del todo seguro... bueno , el caso es que llegando me toco una de las clases mas raras de biologia que me haya tocado debido a que como me habia pedido mi mama que porfavor consiguiera un maestro que me ensenara cosas como asesorias.. pues adivinen a quien se me ocurrio pedirle semejante favor...
asi es.. Jacinto Lopez. Nada mas que en la clase como llevaba la Laptop para un trabajo que el pidio!... bueno... primero hablo en ingles (biologia) y hablo acerca de la naturaleza y los ciclos del oxigeno, nitrogeno, carbon, phosporus y otro que ya no me acuerdo... jejejeje despues seguimos con metodologia pero me fui a recepcion a sacar unas copias para el trabajo que hice... y adivinen que paso... LLEGUE TARDE... por la mugre flaca que atiende ahi... bueno el caso es que llegue tarde y me puso falta .... pero el trabajo no lo entregue... NO LO PIDIO!
bueno... el caso es que lo hice y creo que se dio cuenta el porque llegue tarde.... asi que espero que se apiade de mi alma... jejejejej despues llegue a la clase de Valle.. Brandon y yo esperanzados para que no nos dejara pasar (teniamos hueva) pero que creen... NOS DEJO PASAR!... chinetas... lo se... lo peor es que si nos puso falta... jajajajajaja
bueno... despues siguio el break donde comi los dos ultimos burritos de huevo... Omar me maldijo... despues sigui Rockemania y una pelicula de negros que bailan... la pelicula dio hueva... pero como la pusieron en mi laptop... pues yo la vi ahi... despues se me unio gabriel... gustavo y otros dos... pero los demas se pusieron a verla en el canion... se veia gacha...
despues de terminar de ver la pelicula... no hicimos mucho... solo que... hice el trabajo de PEMA el del oso... despues lo subire... porque esta muy bonito...
tambien que mas hice... a si... despues de eso... me fui con Abreu y los demas chicos (excepto Omar) a estudiar a la escuela... donde estudie Fisica... pero solo estudie eso... el average speed... el average velocity y un poco constant acceleration... despues de eso... pues siguio lo peor..
la fiesta mexicana mas larga y cansada... donde pusimos un local de videojuegos donde estuvo bastante bueno... pusimos Halo 3 y un rato Fiifa 09.... despues de otro rato empezamos a botear y vender elotes... cuanto creen que juntamos... mas de 3000 pesos... eso es bastante.... mas de lo que creiamos... pero teniamos cosas que pagar... como los mil pesos que se invirtio en el elote...
ademas de que otras cosas como pilas de los controles o cosas asi... el boteo estuvo interesante porque junte mas de 100 pesos yo... aunque hubo otros afortunados como Abreu y Botello que solo ellos juntos juntaron como 500 pesos... ahora si que... que bien nos fue... los videojuegos fueron una idea bastante buena... aunque falta el siguiente viernes... donde ira TODO BARRAGAN... si en este caso solo fue Sendero y parte de PREPA... imaginense... se va a poner bastante loco... deseenos suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario