domingo, 1 de noviembre de 2009

queremos Hallowen!..... Y yo quiero dormir...

Veran.... ayer fue el clasico dia donde todos se ponen disfraces, piden dulces y ademas se ponen a gritar Queremos Hallowen!.... quiero aclarar que yo no me puse disfraz y mucho menos... pero como tengo hermana pequenia... pues... ella se disfrazo de una pequenia hadita...
jajaja lo se.... se que no es una de las mejores cosas el hecho de salir a pedir dulces pero pues... tengo que.
Bueno... tengo varias cosas que decir con las clasicas cosas que PASARAN en un dia asi.
  • Los ninos tienen una GRAN" imaginacion... asi que tolera a los veinte mil ninos que van de Vampiros y diablos (ya pagenles un mejor disfraz)
  • Trae dulces COMO SEA.... habra ninos que te odiaran por varios dias porque no les diste dulces.
  • SI no tienes dulces... apaga las luces... Asi, te veras como manchado o como que no estas...
  • Llevate un sueter... se que los ninos no sienten frio con tanta hiperactividad de los dulces pero por favor... las enfermedades estan al 2x1....
  • Disfraz original... haz el tuyo propio... se original!
  • hoy es un dia donde la cruda invade a los ninos pero es mas porque ellos estan hasta donde no les llega el sol de dulces... ellos comen, piensan, suenan, todo lo relacionan con dulces.
  • Se que es el dia donde sacas al nino que lllevas dentro... pero no te disfraces de algo que puedas lamentar despues cof cof Alejandro cof cof..
  • No hagas destrozos... las fiestas estan en cada esquina... y si no lo creen... mejor veanlo. Pero ve!....
  • No, disfrazarte del sexo opuesto no es genial... tampoco te disfraces de frUTA
Es todo... diviertete!

No hay comentarios:

Publicar un comentario