jueves, 5 de noviembre de 2009

Mejor me voy.... Hola Jacinto...

Veran el tema de hoy puede ser variado... pero hablaremos de mi... veran... con las calificaciones que lllevo es dificil mantenerme en la escuela que estoy por lo que a ustedes los seguidores del blog.. si es que tengo... o a lo mejor lo buscare cuando sea adulto y leere mis aventuras de pubertad... bueno veran.. el caso es que mi mama quiere volver a la ciudad de mexico... o bueno... a una ciudad donde sea realmente cerca de ahi porque ella extrania todas esas cosas... si, lo se... yo ODIO ese lugar.. bueno... pero hablando en serio... no me gusta ese lugar... yo ya me considero uno de aqui... es uno de los pocos lugares donde realmente me siento feliz... y ahora con esto siento que mi mama me corta las alas y ya no puedo seguir haciendo lo que me gusta.... en la escuela me siento bien... ya he hecho grandes amigos que jamas pense que tendria... como mi beffo Juan u Omar... o mis viejos amigos que son Abreu y Botello... pero asi es la vida... y luego con las calificaciones mi mama me queria castigar sin ir al club de estudio donde nos estamos poniendo muy muy truchas para seguir sacando buenas calificaciones... el problema es que ahora tomare APARTE algunas asesorias con un maestro de ahi que es el maestro Jacinto Lopez.... ese maestro es con madres y todo... pero me siento realmente mal al saber que mis calificaciones son un asco... que la unica persona a la cual le pueda confiar en esto realmente no se si le importe... ella dice que si... pero realmente no se lo que opine de todo esto... puesto que siempre hablamos de sus problemas... normalmente yo soy el que le ayuda a superarse... pero ahora.. es raro.. yo soy siempre el chico que ayuda y ahora que quiero que me ayuden a resolver este fabuloso y complicado problema... no hay nadie que siquiera me escuche... y esto es realmente frustrante porque me siento extranio diciendo.. - que tienes? que te pasa? cuando normalmente una persona normal me diria... te ves raro... y ya... y yo... Guey... escuchame... pero simplemente quieren que este ahi uno cuando de verdad el que esta escuchando posiblemente tenga mas problemas que ustedes... odio esta mascara... este disfraz..... quiero ser la persona que realmente soy... una persona feliz que no se preocupa mas que de si... una persona que realmente acepte las cosas y las transforme... no que solo diga... si... lo hare... o cosas asi... se siente horrible cuando TU MISMO te manipulas y no logras tu cometido...
Bueno.. creo que es todo lo que tengo que decir... bueno.. en realidad es MUCHO mas... pero por ahora ya sque todo lo que queria decir... creo que es un avance... porque realmente me sentia muy mal...
Otro de mis problemas es el amor... que se oculta sin verse en el horizonte... la amo... y ella me quiere... no puedo olvidarla... simplemente la considero unica...

No hay comentarios:

Publicar un comentario