martes, 10 de noviembre de 2009

Martes 9 de noviembre



Bueno... el dia de hoy creo que fue un buen dia. Debido a que hice los trabajos que me pidieron y lo mas importante llegue a dos clases tarde, chinga... me diran.. y eso es bueno??!!... es que fue ayudando a un amigo.. y no me importa el reporte... a el le salio muy bien... y eso fue lo que me importo hoy!...
Ademas presente el examen de Gramar....
y pase!!!... lo se... suena loco... pero es cierto!!!!!...
bueno... que otra cosa pdo ser reelevante... a si... claro... a un par de minutos esta por llegar mi maestro de Asesorias... (jacinto :P)... que me ayudara... jejejeje... a y que mas que mas... a si... el oso teddy!... y la tortuga... de Abreu... jejejeje... muy muy bueno!


De acuerdo a las fotos...
Se metio esta monzerrath en la foto... pero eso hizo que el oso se viera mas lindo... jejejeje... no, no me gusta (monzerrath) el oso si

No hay comentarios:

Publicar un comentario