sábado, 28 de noviembre de 2009

Semana de a locos... mi mama llego!

Que onda chavos y chavas... ejejeje o por lo menos los que leen esta cosa...
Bueno... al contrario de otras semanas esta me fue bien...  aunque algo ocupado... en la escuela  todo bien, como siempre aunque ahorita estamos en examenes indicativos y toda la cosa... todo feo :S...
que mas puedo decir :D..
amm... a si... me estoy empezando a enamorar de otra persona... y estoy olvidando a otra... aunque... bueno.. fue por su peticion... lo que importa es el olvido... oh! Eterno resplandor de una mente sin recuerdos..
ejejejejejejejeje bueno... por ultimo... les dejo un poema en ingles y su traduccion... es uno que me encanta.



How happy is the blameless vestal’s lot!
The world forgetting, by the world forgot.
Eternal sunshine of the spotless mind!
Each pray’r accepted, and each wish resign’d.


y amm... traducido por mi..

Que feliz es el vestal sin culpa!
Al mundo olvidando y por el mundo olvidado
Eterno resplandor de una mente sin recuerdos!
Cada rezo aceptado... y cada deseo negado



No hay comentarios:

Publicar un comentario