miércoles, 11 de noviembre de 2009

hoy es... miercoles??!!!!

Bueno.. la verdad, he estado pensando en que mi vida es algo monotona y hoy que pude hacer algo.. bueno... el caso es que...se que escribir... pero mi vida es tan... RUTINARIA!
por ejemplo... chequen esto...
Me despierto
Me lleva mi mama a la esquina y dice... No te puedo llevar hasta la prepa... te dejo en la esquina
Voy a la escuela...
en el break compro dos burritos...
salgo a mecatronica...
casa
comer.....
estudiar
tarea
Cenar...
Dormir!
chinga... ya me harte de eso..
Quiero salir un rato... y creo que ire no se.. a algun lugar... con alguien.. le dire a mi beffa isis que salgamos un rato.
bueno... oigan.. cierto... nunca les he contado de Isis... bueno... Isis.... nembe... ella se merece aun mas que esto.. le dedicare el siguiente post.....
Bueno.. seria todo.. mi vida es ABURRIDA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario