martes, 24 de noviembre de 2009

Enfermo y la vida sigue...

Hola a todos, hoy me tome tres pastillas de algo que me duerme.... y bastante... Hoy esta un biologo que nos dice acerca de la pesca y caceria y todo eso... bastante aburrido.. Luego nos cometaron algo acerca de vacas o_O!! y aniimales... con miss roque hicimos el libro de Orientacion y algo de PEMA.... realmente no le puse atencion.. En mate me fue mejor... ya que vimos un tema que miss Elba ya me habia dado... la mugrosa formula para sacar x... haber si la puedo poner ahorita...



x= -b + (raiz de..) b2 -4ac
                  2(a)                      Esta cosa me tomo bastante aprendermela.. y llevarla acabo tambien... pero si la aprendi.. ejejjejejejeje... es lo bueno... que otra cosa.. a si.. desde ayer volvio mi mama... QUE ASCO!... mi libertad se ha ido... y aunque ande copiando todo esto de mi Achi Achi book... jejejeje... realmente me ando divirtiendo con ella... ya que hoy fue toasmaster y anduvieron diciendo preguntas bien estupidas!...     O-O! realmente... como me voy a quedar en una isla desierta con mandarinas?!!!... y luego que hago con las semillas... y este gabriel puso un comentario acerca de la "novia" de Abreu, como hablo y dijo su tema.... bueno ahi les va...

emmm amm... lo que dice son pendejadas... jejejejeje... de cierta forma es correcto lo que dice... pero no hay porque ser honesto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario