miércoles, 11 de noviembre de 2009

Isis Carolina Salcedo Morales.






Estoy triste escribiendo en mi laptop... pero de repente se oye el sonido del messenger... quien sera... Isis me habla... me alegra un rato el dia.
Isis Carolina es mi mejor amiga... y es unica.
Es la unica persona que de verdad le confiaria todo... mi vida... todo.
Una persona que te escucha... aunque a veces no tenga nada que decir.
Tan graciosa para sacarme la sonrisa del dia... aunque a veces hablemos de pendejeces.
Tan linda.... pero linda... en el sentido en que es bonita, sin pretenciones.
Es unica!
Puede ser la chica mas linda de todas... puede ser una pinche modelo en mi cabeza... y en otras tambien.. pero ella es humilde :P... jejeje,... es que se me hace muy linda... pero no me gusta... como sabran... me gusta otra persona...
bueno.... el caso es... para mi es la mejor persona en este mundo...
y como aqui en mi blog... mi palabra es la ley... entonces...
ISIS ES LA MEJOR CHICA EN ESTE MUNDO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario