sábado, 3 de octubre de 2009

Un nuevo fracaso y la oportunidad de uno nuevo

Ya les habia contado acerca de Andrea.. jejeje... pues resulta... que finalmente nos dimos un rotundo NO!..... al principio ustedes se preguntaran... Porque?... o un tal vez.... jejeje que bueno!... pero no se... como explicarle... ella me dijo que no porque no queria perder a una buena amiga como Sandra (Montse) pero para serles sinceros... no creo muchas cosas... bueno... tambien paso el XV de Sandra.. y pues baile solamente con ella.. pusieron puras canciones de cumbia... y a mi no me gusta.... SABEN QUE NO.... bueno... en el XV se me vino la platica con Andrea... asi que acabe des hecho al salir de ahi... aunque como iba Omar... mi mama... mi abuelita y mi hermana.. era dificil...
ASi que me fui con la frente en alto y el corazon partido... pero solo con un pensamiento en la cabeza... EXISTEN MIL MILLONES DE MUJERES... el hecho de perder a una no me va a hacer menos hombre... asi que simplemente... paso otra vez... ha vuelto a suceder... Me rompi el corazon yo solo... jajajajaja diran... -Mauricio... ya sabes como pasa....-Mau... conseguiras otra....-Mauricio.... Echale ganas (eso es pensando en Miss Elva...) despues de ese dilema en la cabeza y un poco de llanto en mi cama.... me acoste alrededor de las 3 de la maniana para la dura competencia que tuvimos de robotica en la manana .... fue dura... larga... agotadora.. y con un mal sabor de boca....
Solo sacamos el tercer lugar universitario... y nos va a cargar Mister Valle todo... pero... dimos lo mejor de nosotros... Solo quiero decirles... NO SE RINDAN EN NADA!... aun cuando el amor.... la escuela...la familia... y solo tus amigos te apoyen... siempre... pero siempre... Da la cara ante los retos... eso te hace un hombre... jajaja ya lo se... suena demasiado maduro como para mi... pero asi es...

Soy la gota que se queda en la botella
esa hoja que se mueve con el viento
la mirada que se pierde en las estrellas
las palabras que se gastan con el tiempo
Y me pongo a pensar
en todas las cosas
que no te he dado
toda las veces... que te he fallado
yo lo que quiero es arreglarlo
y cuanto antes..........

No hay comentarios:

Publicar un comentario