viernes, 23 de octubre de 2009

Hellogoodbye! (hola y adios)

jajaja se que esa cancion es de los beatles asi que no me culpen o digan.. Hey! es de los beatles....
es que es la cancion que mejor me define en esta parte de mi vida.
Como se los puedo explicar.
Veran... hoy en la maniana me sacaron el clavo!..... see.. porfin ya no tengo ese tubo de metal de alrededor de unos 5 centimetros de largo... asi que... soy felix XD X) y todas esas mugres caritas de felicidad.... bueno.
ademas... hoy tuve una platica via SMS (gracias telcel) y pues con quien mas... Andrea.... ese fantasma aun me persigue... y yo que me andaba gustando otra persona... bueno... en realidad yo queria arreglar ese problema y yo le marque... pero después se empezo a convertir en otra cosa.. y paso siendo un total desastre...asi que... le dije otra vez hola en mi vida a ella.... y el adios es al clavo...
Ademas me gustaria hablar de esta cancion de los beatles que siempre tienen la razón en todas las canciones que canten... aun cuando no tengan sentido... porque eso me pasa cuando ando enamorado de alguien... y eso es MUY seguido (no es sarcasmo, es ironía) asi que bueno... yo digo si vamos andale... andemos... ella dice... no.... pero cuando yo no quiero... ella dice... come on lets go!... jajajaja asi que ....bueno... yo digo bye nos vemos... ella me dice.. hola!.. o al revez... I say yes you say no... I say stop... and you say go go go.... bueno... todo es una contradiccion.. pero bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario