domingo, 25 de octubre de 2009

Como soportar un dia con tu mam y una fiesta infantil...

Veran el dia de ayer me pase toda la tarde con mi mama y mi hermana debido a que mi abuela tuvo que ir a un lugar con su novio... bueno el caso es que la fiesta infantil duro unas 3 horas... asi que me la pase en el camino y la fiesta con ellas... no fue lo mejor que he tenido... pero pues no me quejo... nada mas que debe de haber tips para sobrevivir a esto...
  • Primero. Si la musica que ponen en el carro no te gusta (SON LAS CHINGADAS MUNEQUITAS) usa unos audifonos, pero usalos con respecto a la oreja que da con la ventana del coche, eso hace que tu mama solo vea tu oreja izquierda y no la que tienes en la ventana.
  • Segundo. Abraza a tu hermana o hermano de modo que parezca que lo andas cuidando pero simplemente ve al trafico... esto hace que piensen que estas bien.
  • Al llegar. Quitate el audifono de modo que piense que andas pensando... pon tu mano derecha en forma que des hueva...o suenio.... y de forma que te lo quites.
  • SOPORTA A TU MADRE de cualquier forma... ella te va a decir... te toca cuidar a la nina... asi que... tienes que portque tienes que...
  • Creo que es todo... no hay mucho que hacer.... suerte... y paciencia!

No hay comentarios:

Publicar un comentario