jueves, 1 de octubre de 2009

1 de Octubre

Dispenseme si me tarde... pero he tenido unos dias muy dificiles con todo lo que he vivido... no recuerdo si fue hace dos semanas o una... bueno... pero aqui les va lo que he vivido en estos ultimos dias...
El domingo de hace 5 dias sali con una chica que me gusta demasiado... pero es amiga de Sandra una muy buena amiga... y esa chica creo que le gusto... Osea.. a ambas!
pero yo prefiero a Andrea... jejejejeje soggy!
tambien... Sandra tiene su XV este viernes.. y ya se imaginan... pero esperense.. yo sere su chambelan honorario... jajajaja!!
me meti en un problema muy muy grande.. saben que soy adicto al dolor pero esto es demasiado.!
tambien tengo el curso de Robotica y el concurso este sabado!!
y tengo una cita con Andrea el domingo..
mis calificaciones ya me metieron en problemas con mi mama
y estoy en semana de Examenes!!!
y todo eso en un fin de semana??!! jajajajajajaja bueno... deseenme suerte... mucha suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario