lunes, 26 de octubre de 2009

oye chica........saque 95!

jajajaja... veran... hoy en la maniana llegue temprano y pense que era tarde... que bueno por lo del horario... que otra cosa... a si muy importante... en la maniana teniamos PEMA pero antes de eso como que se me acerca una chava de onceavo o doceavo... sin palabras... mmm... de cien... lo pongo 200! estaba... bueno era muy bonita y empieza a platicar conmigo.. y yo asi de que... aaa hola...pero... con el tiempo... me fui aburriendo de su platica... y de repente quien sabe porque... me pregunta algo.. pero se me fue el avion porque esa pregunta ya me la habian hecho... y yo me quede... ay guey!...Que prefieres... amor sobre felicidad o felicidad sin amor...?? y yo me quede de... no mames... y adivinen a quien me acordo..si... a Andrea... y yo como que le empeze a decir...y a contar de ella!... y que la queria bastante... unica... jajajaja se dan cuenta... ellla queriendo ligar conmigo... y yo acabo hablando de Andrea!...
puff... que vida la mia...
despues... bueno..las clases...PEMA, Physics (repetiremos examen TG) Grammar (tarea boba...) Break (un par de burritos) Mate (espero mi examen), espaniol (HUEVA!!) Second Break (soccer!!!! y con pie lastimado) Meto (Rock Band!) Math (MI EXAMEN! saque 95!) Meca... no hicimos nada...
bueno.. ese fue mi dia... bueno en la escuela... despues en la casa salimos a pasear... disque a comprar.. pero mi hermanita se durmio asi que en la camioneta nos quedamos dormidos mi hermana, mi abuela y yo en lo que mama hacia las compras... jajajaja
cancion del dia...
Here comes the sun - The beatles

No hay comentarios:

Publicar un comentario