domingo, 25 de octubre de 2009

El pronto final.......rapido y sin dolor

Veran.... como les he dicho Andrea es una chica estupenda... tiene cualidades increibles... es unica... pero como veran en las demas notas y publicaciones pues como que no quiere la cosa...
Asi que en esta publicacion quiero mostrar los puntos buenos y los malos de andar con ella (en caso de que ella me acepte, lo que esta dificil porque me dijo que solo como amigos)
Lo bueno
  • Es agradable; me pase un buen rato con ella y nunca, nunca me senti aburrido....con suenio...o cosas asi... siempre estuve enfocado en ella
  • Chistosa; sus comentarios son graciosos y me divierten.
  • Activa; le gusta el futbol y por lo que vi no le gusta mucho la flojera :D
  • Romantica; es la tipica chica que le agrada lo cursi...hey! yo soy cursi! jajaja es en serio!
  • Seria y decidida; ella no anda con rodeos y te enfrenta, al principio eso puede intimidar... pero con el paso del tiempo...te gusta.
  • Inteligente; es de la clase de chicas que es lista y linda!
  • Es HERMOSA; para mi lo es...

Lo malo
  • Lejanía; Vive a dos o tres municipios de mi! nos veriamos que?... una o dos veces por semana!
  • Sandra; su mejor amiga...o la razon por la que nos conocimos.... ellla me queria...yo no...y ella no quiere romper su amistad.
  • Tipos; creo que somos nuevos en estos o por lo menos yo si.... NUNCA he salido con alguien como ella, fue unico!
  • Promesas; no quiere lastimar a su amiga asi que prometio olvidarme.... yo no quiero olvidarla y ella tampoco pero ya ven
Cancion??
Claro que tengo una cancion para ella... veran han sido varias las que le he dedicado...aunque ella no sepa o no se haya dado cuenta :D
-Adicto al Dolor
-First Date (Blink 182)
-I feel so (Boxcar Racer & Blink 182)
-I'm Just a Kid! (simple plan)
-etc etc etc....
Ahora si que si lee esto pues... haber que opina....
Si es otra persona... pues quiero saber lo que piensa... cualquier cosa haganmelo saber.
Bye bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario