martes, 20 de octubre de 2009

honestamente... ando mintiendo.




jajajaja... esa frase... si dijeras ando mintiendo... entonces dices la verdad???... entonces seria una contradiccion... y en caso de mentir... no andarias diciendo una verdad??.... es confusa si te pones a pensar...
bueno.. lo que quiero decir ahorita es que... amm... perdonen a todas aquellas personas que las trato a veces... amm... como lo digo... mal... como Abreu... que me soporta... jajajaja y yo lo trato mal.. aunque a veces si nos llevemos bien... el anio pasado lo haciamos... pero soy diferente.
Diferente... si suena raro.. en que pude haber cambiado en este mugre anio que paso... bueno.. me crecio e pelo... tambien me lo corte... estudie y gane... dormi y perdi... jejejeje.... lo se... suena muy muy muy raro.
Por eso les pido filosofia.
bueno... ahora si... he de decir... este es un momento algo filosofico para mi... porque ando diciendo verdades... como por ejemplo... mi mejor amigo es Omar... y siento que a veces me oculta cosas... o yo a el... mi mejor amigo para confesionarme es Botello.... aunque a veces me acuse con viejas por andarles mirando... jajajaja..... bueno... y mi mejor amigo para divertirme y andar diciendo estupideces.... Juan!... jejejeje ese vato es genial... Te quiero guey... es mas los quiero a todos... si es que leen esto pues mas...
Mmm... l mejor amigo que tengo para insultar a otros y hablar de su novia y demas... Gabriel... para andar haciendo estupides y media... Brandon....y Gustavo... y para reirme... pero solo yo.. Cacho... aunque no me lleve mucho con el...

No hay comentarios:

Publicar un comentario