martes, 20 de octubre de 2009

Soledad y desesperacion :S

Veran... he llegado a parte de mi vida que le tengo que poner esto... soledad y desesperacion... al parecer me carcomo yo solo por dentro... y no es solo porque la cague en el Rock Band cantando.. jajaja... de echo eso fue muy gracioso..
I say hii!I!ii.. jajaja.. pinches gallos.. pero cambiando de tma... he pensado que mi vida ya no es la misma... mi vida personal se esfumo.. ademas.. tengo que andar todo el dia en mi casa y soportando los enojos de mi mama.. lo que me pone de mal humor.... aunque a veces sale el viejo yo y se rie... que lo intento sacar en mi escuela.. aunque a veces... simplemente.. mi ira y enojo se salen... tal vez sea una mascara o algo asi.... pero si de esa forma puedo ser feliz entonces lo hare....
No espero que me entiendas o que me juzgues... solo expreso mi opinion.. por cierto... estamos en semana de examen... y ya veran como estoy... si yo estoy estresado... los demas estan mas.
Bueno... es todo... cuidense.... y a los que piensen seguirme... esta bien... continuen... los quiero... y firmen.
Y a los que no... pues suerte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario