domingo, 25 de octubre de 2009

quedamos como amigos... Im just a Kid!





Si... finalmente esto se acabo... nuestra relacion se fue... claro dijimos lo que teniamos que decir y finalmente quedamos en una linda amistad... si.. suena raro para las personas que llevan un rato sabiendo de esto... pero esta es la cruda realidad!
I'd do anything! pero al final esto quedo...
la verdad me deprime el hecho de que jamas sera mia ya que la amo... si... nunca habia sentido nada parecido por nadie... incluso por Irlanda no senti algo tan.... raro.... ni por nadie... asi que... si... estoy triste por perder al posible amor de mi vida... pero estoy feliz de tener una nueva amiga... nada mas que no quiero cometer errores... desearia no hacerlo... pero... eso es lo que me hace ser humano... y soy feliz siendolo.
Asi que solo me queda cantar esta cancion de Simple Plan... titulada Im Just a Kid:
I woke up it was 7 ......me levante a las 7
I waited till 11 .... me espere hasta las 11
Just to figure out that no one would call ......para saber que nadie me llamo
I think i got a lot of friends but I don't hear from them .... pienso que tengo muchos amigos pero no los oigo
What's another night all alone? otra noche solo?
When your spending everyday on your own ....... cuando gastas todo tu dia en ti
And here it goes .... y aqui va...

[Chorus:]
I'm just a kid and life is a nightmare ... Soy solo un nino y la vida es una pesadilla
I'm just a kid, I know that its not fair .... soy solo un nino y se que no es justo
Nobody cares, cause I'm alone and the world is ....A nadie le importa, porque estoy solo en el mundo
Having more fun than me ... teniendo mas diversion para mi!
Tonight... esta noche

And maybe when the night is dead, I'll crawl into my bed ... y quizas cuando la noche muera, me metere a la cama
Staring at these 4 walls again ... entre estas 4 paredes
I'll try to think about the last time, I had a good time .... pensare en la ultima vez de un buen momento
Everyone's got somewhere to go ....cuando todos estuvieron donde yo
And they're gonna leave me here on my own and here it goes... y ellos me dejaran aqui en mi soledad y aqui donde voy

I'm just a kid and life is a nightmare.... soy solo un nino...
I'm just a kid, I know that its not fair ... soy solo un nino y lo se... es tan injutso
Nobody cares, cause I'm alone and the world is .....a nadie le importa... porque estoy slo
Having more fun than me teniendo mas diversion que yo!

What the hell is wrong with me? ... que demonios esta mal en mi?
Don't fit in with anybody ... no lo encuentro con alguien mas
How did this happen to me? ... como esto me paso?
Wide awake I'm bored and I can't fall asleep ...Estoy cansado y no puedo caer dormir!
And every night is the worst night ever .......y cada noche es la peor noche para mi!

I'm just a kid [repeat x5]

I'm just a kid and life is a nightmare
I'm just a kid, I know that its not fair
Nobody cares, cause I'm alone and the world is
Nobody wants to be alone in the world.

I'm just a kid and life is a nightmare
I'm just a kid, I know that its not fair
Nobody cares, cause I'm alone and the world is
Nobody wants to be alone in the world
Nobody cares, cause I'm alone and the world is
Having more fun than me tonight

I'm all alone tonight
Nobody cares tonight
Cause I'm just a kid tonight

No hay comentarios:

Publicar un comentario