viernes, 9 de octubre de 2009

semana dura y hoy es 9 de Octubre




Despues de pensar en todo lo que me ha pasado en esta semana he de decir que he madurado en ciertos aspectos.
Tal vez no se note pero para mi... es un buen avance.
Esta semana han pasado muchas cosas... y cosas buenas... aunque tambien cosas malas... como reprobar o cosas asi... bueno...
me pongo a pensar en todas las cosas que no he dado, todas las veces que he fallado, lo que quiero es alejarme de todo.
asi que... es motivo de superacion personal... asi que... YO SE QUE PUEDO SUPERARLO TODO!!
jejeje.. es en lo que jamas pense que haria.. pensar por mi mismo como un ente grande... y no solo como uno mas... para serles sinceros.. antes no me importaban muchas cosas... pero creo que todo ello se esta acabando...
Bueno que contarles primero... jugue ajedrez con Valle... y me gano... pero no se acabo el mundo... jajajaja rompio con una racha importante en mi...
ademas... me llevo mejor con mis exs!... jajaja en serio... con gaby me la paso excelente... y me encanta burlarme de la seniorita Ferniz.. con Irlanda... pues mas o menos... y pues asi con varias mas.....
ALL THE, SMALL THINGS
TRUE CARE, TRUTH BRINGS
I´LL TAKE, ONE LIFT
YOUR RIDE, BEST TRIP
ALWAYS, I KNOW
YOU´LL BE AT MY SHOW
WATCHING, WAITING,
COMMISERATING
SAY IT AIN´T SO, I WILL NOT GO, TURN THE LIGHTS OFF,
CARRY ME HOME
NA, NAA
LATE NIGHT, COME HOME
WORK SUCKS, I KNOW

SHE LEFT ME ROSES BY THE STAIRS,
SURPRISES LET ME KNOW SHE CARES
SAY IT AIN´T SO,
I WILL NOT GO, TURN THE LIGHTS OFF,
CARRY ME HOME
NA, NAA
SAY IT AIN´T SO, I WILL NOT GO, TURN THE LIGHTS OFF,
CARRY ME HOME
KEEP YOUR HEAD STILL,
I´LL BE YOUR THRILL,
THE NIGHT WILL GO ON, MY LITTLE WINDMILL
SAY IT AIN´T SO, I WILL NOT GO, TURN THE LIGHTS OFF,
CARRY ME HOME
KEEP YOUR HEAD STILL, I´LL BE YOUR THRILL, THE NIGHT WILL GO ON, MY LITTLE WINDMILL
jajajajajaja All the small things!...
bueno... por ultimo quedo de decirles.. La madurez es buena cuando llega.. pero mientras mas maduras... sabes que te queda mucho por hacer....
por ultimo... un nuevo concurso en puerta... ATLANTA 2010 te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario