sábado, 5 de septiembre de 2009

Smackdown 04


Ayer en el programa de SmackDown...
Aparecio la cancion de Jeff al principio... yo me quede con cara de... REGRESO ESE MONO??!! pero al final de cuentas me di cuenta... ahh... solo es EL CAMPEON CM PUNK!! uno de los mejores...
bueno.. se vino disfrazado de payaso... o algo asi... como Jeff Gaydy con maquillaje... y empezo a hacer lo que el hace... en esos momentos dije...... no no te arruines no caigas tan bajo... pero cuando empezo a decir que el era mejor y todo eso se recupero.....
pero despues llego Matt... a atacarlo... y yo como que... bueno.. esta bien... Matt era muy bueno... pero cuando es Heel... es como que.. no me cae bien cuando se acerca un chorro a Jeff.. lo hace medio gay...
bueno y lo empezo a golpear y todo...y yo pues.. jejejeje bueno...
los separaron los arbitros y toda la cosa...
despues salio Teodore Long y dijo... UNa pelea no titular entre Matt y Cm Punk
despues emepzaron las luchas en parejas entre Finlay y The Great Khali (playboy) vs Mike el dueno de los pitufos & Kane.... esta pelea estuvo muy dificil pero no me gusto.... osea vi lo mismo de siempre entre esos 4... Kane ya no la arma tanto como antes... cuando daba combtes buenisimos.... ademas de que Khali lo menosprecian... bueno los ganadores fueron la cosa verde irlandesa y el galan de Huastepec...
jajajaja adoro la narracion de TV Azteca...
bueno...
despues siguio la pelea TITULAR"* (falsa) entre Mysterio (campeon intercontinental) y John Morrison.... esta pelea fue verdaderamente una farsa.... osea que... querian enganiarnos o que??!!! obvio que Rey Mysterio tendria que haber ganado frente a ese guey pero lo que no dijeron es que encontraron en el cuerpo de Mysterio drogaspor lo cual fue sancionado un mes... asi que a nuestro paisano Mysterio lo tendremos que ver en Octubre por lo que la WWE lo saco...
despues siguio el momento mas lindo de la noche...
la pelea de DIVAS...ag..... eso... bueno... la pelea fue entre Eve & Maria vs Layla y Natalya....... creo que gano Eve y todo eso.. porque le puse mas atencion a otra cosa... pero no recuerdo que era... (los caballeros no tenemos memoria)....
al final de todo la tan anciada pelea... Matt vs CM Punk... con ganador de CM Punk... pero al final se metio el Undertaker ponerle a CM Punk....
Lo unico bueno a mencionar de este Smack Down es... EL UNDERTAKER Y CM PUNK!!!
jajajajaja los otros no me importan mucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario