martes, 8 de septiembre de 2009

08 de septiembre

Hoy es 8 de Septiembre...
bueno hoy me levante como a las 7... jejejejeje se me hizo muy muy tarde..incluso no vi a la chava de siempre... jejejejejejejeje!
llegue al camion y vi a Avril... la salude y todo... pero andaba en la lela...
asi que la salude cuando se bajo... bueno llegue y luego luego me fui a la planta de arriba porque teniamos Salud... con la maestra de disenio... pues ya que nos de clases el mugre Doctor RUCKO!!!
>... que hueva de clase...
Despues toco Quimica creo... o no s.... de hecho todo el dia lo odie y me parecio una hueva...despues toco Grammar... o algo asi... el examen... estaba bien FACIL!... jajajajajajajajajajajajajaja bueno..
bueno hoy no fue uin dia largo....nada qe mencionar...
perdonen qe np ponga tanto pero jehjejejejejeje mi vida es algo aburrida...

No hay comentarios:

Publicar un comentario