viernes, 4 de septiembre de 2009

04 de Septiembre


Hoy fue un dia genial... por fin le hablo a Gaby de manera en que no nos enojemos ademas de que ya no estamos peleados....bueno jeejeje haber cuanto dura...jejejeje :)
Bueno hoy me levante muy tarde... me dormi y pues se me hizo algo tarde... jejejeje hoy no vi a la chica con la que siempre me encuentro en la parada.. y de hecho hoy no vi a nadie porque luego luego paso el camion por lo que no me costo ningun trabajo...
al final llegue...temprano! jejejeje despues de tantas cosas y de que me levante tarde...
Llegando a la escuela me encontre con April... jejejeje es muy linda y venia con una camisa de un ser amarillo y gay.... (bob toronja)... y empezamos a hblar hasta que llegaron los demas y pues empezo tdas las clases y lo genial..
A primera nos toco biologia... la clase me gusto porque empezamos a hablar de cosas sin sentido para despues entenderle bien.... lo que nos queria dcir el profe y todo...
bueno....
despues toco metodologia con Mister Jacinto............ de nuevo..... ahi empezaron a venir los bilingues...
nos toco una clase de mate donde el profe dejo un chorro de cosas que hacer de las cuales no sabia como hacerlas o de menos que hacer...
toco el break y ahi no supe que hice.... creo que comi un burrito y algo mas... pero no estoy muy seguro...
jejejejeje despues de todo siempre olvido que desayune... jajajaja por cierto tengo hambre...
bueno ya termino el receso y nos fuimos disque a Espaniol... jejejeje no hicimos nada porque nos mandaron a una conferencia, donde por cierto vi a Mrs Kelly... a esa maestra como me agrada.... jejejeje siempre me apoyo y mas en octavo... porque pensaba que no me importaba su clase y que me valia bueno un chorro de cosas... cosas del pasado... pero ahorita no tienen mucha importancia... es mas... no se ni porque las pongo... jeje!...
bueno ekis...
La conferencia se centro en un hombre que vino llamada Sergio no se que... aquella persona dice que era muy bueno en los deportes, estudioso, galan (jajaja me recuerda a alguien), y cosas asi... que tenia el mundo en las manos y que cuando menos lo espero un accidente LE CAMBIO LA VIDA!!.... jejejeje esa frase se la copiratie a Mrs Kelly.... siempre decia eso... y con los giros de la vida y todo lo demas... aww.. bueno... el estuvo 3 meses en coma y despues se recupero... le fue mas o menos y dice que cuando regreso al tec a estudiar todos lo veian raro y cualquier cosa.... eso me parecio que a la vez de grosero tambien se me hizo la poca cultura que tiene la gente... al principio de la platica el dijo una pregunta muy interesante... Que es un discapacitado o algo asi... y yo obvio!!! queria decirle todo aca bien...
"La discapacidad es el hecho de no poder hacer algo por algun impedimento fisico o mental"... si, eso si lo iba a decir pero al final no respondi.. jejejeje bueno... el dijo algo similar... que todos somos discapacitados... porque nadie puede ser perfecto y hacerlo todo...
me parecio la platica algo maravillosa y el hecho de que Cheko pudiera desenvolverse tan bien...
despues de eso los maestros nos dejaron la hora libre a y si, por cierto les entregaron los unifomes a los de deportes...Brandon y yo nos qejamos porqe ni mecatronica mencionan.... IS NOT FAIR!!!!!
bueno pero eso no importa porqe al fin y al cabo no nos debe de importar.....
bueno... al final de todo eso fuimos a jugar ping pong.. jajajajadisque practicando para el torneo o eso y jejejejeje nos la psamos juegue y juege hasta que llego la mama de Omar y nos ofrecio ir a quedarnos a su casa a jugar o a hacernos gueyes..
ajajajajaja obvio!! yo si fui!!
jajajajajaja creen que desaprovecharia pasar tiempo con mi beffo?? jajajajaja obvio que no..
bueno... fuimos... y al principio que vi la casa de Omar dije... NO MAMS>... esta muy bonita la casa... bueno... las casas... y tiene un chorro de pantallas planas... le faltaba una en el banio... jajajajja
bueno... eso le dije yo... jugamos Play 3 y jejejejeje nos metimos los balones...jjajajajajajajaja es que jugamos soccer... en el play!!... jajajajajajajaja no mal piensen...
jajajajaja
al final me tuve que ir a mi casa...
ya saben.. jejejejeje comimos unas Kepapas o algo asi... por cierto.. la perrita de este Omar esta muy muy tierna...

1 comentario:

  1. Hey,
    like your Blog, hope you will continue it.
    Do me a favor and visit my
    Blog
    Make me happy, click my ad

    ResponderEliminar