jueves, 3 de septiembre de 2009

03 de septiembre


Hoy fue un dia muy muy raro y hasta el momento lo he pasado asi...
Me levante a las 3 de la maniana y de que tipo me puse a escuchar musica y a arreglar mi cuarto... despues me dormi como a las 5 de la manana y de que me levante otra vez a las 6:20.... y de que tipo tood bien rapido y asi... me puse la primera playera que vi a la vista y tambien el pantalon de ayer...
me fui a la escuela y llegue normal... de hecho salude a la misma chica con la que me topo todos los dias y todo... despues ya llegue y vi como estabn sentados en la mesa Abril y Brandon y varios mas.. como que no me lo esperaba pero bueno... me sente y de que tipo ellos empezaron ha hablar de cosas y yo a bueno...
Empeze a escuchar musica cuando llego el camioncito Oxford y el otro autobus...
Yo pues me da X... aunque ahi llega Valeria una beffa de mi escuela que va en bilingue y que me pidio amablemente* que la pusiera en el blog... (bien que no)... jejejeje pero es que perdonen si no pongo a algunas personas... recuerden que a veces se me va la onda gacho...
bueno y de que nos tocaba contaduria y lo peor fue que estaba horrible... la clase bien aburrida viendo lo mismo de siempre...
Lo de la regla T y todo eso... y yo de que... Que Rayos??!!
bueno... y asi empezamos... obvio luego luego empeze y termine de volada... esta demasiado facil... ademas yo quiero ser eso...
en la clase de contabilidad me sente hasta al frente con un beffo.. Xavier.. el senior X... jajajaja el sabe a qe me refiero..
bueno... empezamos a hablar y todo... despues nos toco una clase con la maestra Roque... jejejejeje esa maestra me cae muy bien... su clase es muy divertida y siempre esta de buen humor asi que se me hace la clase mas liviana y facil de llevar asi que no hay porque estresarse mas que por el hecho de que viene un examen de ella en la clase de Problemas Eticos del mundo Actual... jejejeje esa clase esta aun mas aburrida que las clases de Jacinto.. porque de que es lo mas facil...
Nos toco el Break..l. y yo me fui con esta Ana Laura... nos recostamos en la suela del teatro o eso... empezamos a hablr de nuestros problemas y asi... nuestro problemas son similares.... aunque raros... y no creo estar autorizado para hablar de los suyos... asi que de ella no hablare... pero bueno los mios si jejejeje!... es que mi mayor problema es con Gaby... hace poco les dije que ya habiamos solucionado todo y que ya nos ibamos a tratar mas como amigos... pero luego me confunde porque no me quiere ni hablar y siento que no me pela.. y eso me hace enojar... pero al final de cuentas.. todo eso fue en si mi culpa........... creo que nunca tuve que haberle dicho lo que sentia... y asi hubieramos seguido como amigos...
Bueno otro de mis problemas es que mi mama ya quiere mis calificaciones y como sabran me fue del asco...
jejejeje ya saben lo de siempre...
bueno creo que ustedes saben como soy...
Despues del break toco un par de clases en el Auditorio con Jacinto y la maestra d Kimica.. esa maestra me cae bien... ademas de que en su examen saque un 10/11 por lo que en el examen me fue my muy muy BIEN!
jejejejeje si lo saben es porque ademas me ayudo este Tavo... jejejeje ese vato me caga pero se sento a mi lado y de que no sabia nada y yo era uno de los pocos con apuntes y guardo las notas abajo de el... jajajaja pero ni asi saco 11/11 sino que saco un 4/11 ... creo
jejejejeje bueno despues toco Compu... con Ramy... pero no estaba... por lo cual fue clase libre... Brando me presto sus audifonos... son geniales.. jejeje y escuche por primera vez a Lady gaGa... o como se escriba... bueno y me gusto solo una cancion... se llama... amm.. Poker Face... o algo asi
despues toco el otro Break... jugue un rato Voley... y otro rato me la pase hablando con Montse.... jejejejeje esa mona... me cae bien pero no es del Oxford.. me hablo a mi cel...
Por cierto... hoy descubri el segundo nombre de Paty.... jejejejejejejeje
y ahora le dire... DEYANIRA!!!! jajajajajajaja dice que le caga su segundo nombre porque suena muy prosti... jejejeje es un poco cierto pero no le dire nada....
bueno pero como le caga su ssegundo nombre le dire asi... y es mas... le dire Deyanira Ruby...
jejejeje se enojara conmigo... pero valdra la pena??
........................................................................................
bueno.... nos toco metoologia y de que Jacinto empezo diciendo que la clase.... y todo eso y nos empezo a preguntar que para que servia.. todo...
jejejeje yo pues al ser medio nerd si respondi... otros decian que era basura... Jacinto lo acepto pero dijo que le gustaba ese grupo.....
bueno.... las cosas son mejores... y en la segunda clase de Calderon... no nos dejo !!!
fue libre otra vez.... despues empezamos a hacer medio desmadre haya abajo...
y nos calmamos... yo me fui temprano...
bueno...
despues llegue a mi casa y me conecte...queria hablar con Isis...vi a gaby conectada y todo... y pues le hable....
en fin la platica de siempre......
Les dejo unos versos de una cancion que me gusta...
"Si hola no te hubiera dicho yo, Jamas tendriamos que decir Adios, no me mereces yo soy mucho para tu corazon, esta discusion a nada llegara, pues no haces el minimo esfuerzo, dejame dejame opinar...
"Tenemos una cita en el quirofano, vendra el doctor, me aplicara cirugia, me sacara el corazon transplante de corazon, ahi te va mi dolor"

No hay comentarios:

Publicar un comentario