martes, 1 de septiembre de 2009

01 de septiembre del 2009

Hoy es martes primero... jejeje como les digo esta cosa va a ser algo asi como un diario o no se... un jornalista mejor dicho... diario es muy muy gay...
Hoy pues me desperte como a las 6 de la maniana bien aca... HEY YA ES HORA!!... y pues me levante luego luego... vi mi reloj y eran las 6:05... y yo... jajajaja que bueno apenas es temprano.... y de que me vuelvo a dormir y de repente en un cierre de ojos que veo... no mamS!!! las 6:30... me quite la ropa como pude y me meti al banio.... ahi me tarde como 7 u 8 minutos y de que todo rapido me cambie y me puse una playera que hace un chorro que no me ponia de color vino y manga larga...Bueno cuando vi mi mama luego luego.. HIJO APURATE! HAZTE UNA TORTA Y COMETE UN PEDAZO DE PASTEL... y yo.. -si...
jejeje despues de eso nos fuimos... ella siempre me deja en la esquina asi que de ahi tomo el camion...
En el camion siempre me encuentro con una chava bien graciosa... jajaja de que nos quedamos mirando y de que su mama jajaja risa y risa con su vecina... jajaja y ella que tiene como 11 anios nada mas se rie...jajajaja despues de eso pues ya tomo el camion... jajaja en la parada siempre veo a varios de la prepa y de que me les quedo mirando medio feo para que me agarren pero no.... ya despues de llegar a la escuela pues empiezo a platicar con todos... nada mas que hoy nos dijeron que ibamos a estar en el auditorio o en el gym... y yo de que.. Y ahora que rayos hicieron??!! o mas bien... que hice!!??? jajaja ya de ahi me encontre con varios amigos... y Elba me presto su Ipod... (yo quiero uno).... bueno y me encanto su musica... jajaja y de que todos volteandome a ver raro porque ella escucha musica aca bien rara y yo de que salte y salte...todos viendome raro porque juego con mis manos como si fuera bateria y de que lo hago bien raro... jejeje pero bueno...y despues Mr. Abraham de que nos junto y nos dijo algo de unos bichos asesinos y de que yo jugando con Brandon y diciendole un chorro de cosas... jajajaja fue muy chistoso...
despues nos toco una clase de salud... jajaja la maestra de Disenio nos dio eso y yo de que a bueno... y nos dijo que dieramos tres enfermedades relativamente nuevas y yo de que.. ARG... que hueva... pero lo hice y jejeje Nahomi y Ale me dan un chorro de risa... siempre juege y juege... y yo evitando reirme..jajaja y cacho me hace reir aun mas....!! jajajaja!!!
bueno despues de ahi nos toco una clase con Mr. Jacinto o fue la nueva de Quimica?? quien sabe pero.... jejejeje el maestro me cae bien y todo y pues jejejeje fueron los biculturales e internacionales juntos...
jajajaja no se porque pero en esa clase me sente con Denisse y los Senderos... jajaja son muy chistosos... y despues nos toco Rockemania!!
jajajaja no... es broma bueno... no tanto.. es que nos toca una maestra apellidada Roque... pero nos da clases largas.... me gustan y todo pero son aburridas... jajajaja despues fuimos a comer y todo... jejejeje me moje!! y comi un burrito de Hueevo con papas y chorizo y de que bien bien rico!... jajajaja
Despues llovio mas y nos tocaba mate.. y yo me tarde... ME MOJE!! jajajaja me encanto eso... jejejeje pero de que el profe Valle dijo... vayan a la foto... y yo...-SI!!
jejejeje la foto fue chistosa... porque nos dieron una camisa a cada uno...
Petit (Cajita feliz), Mediana (Chesee Burger) y grande (Carls Junior!!) jajajaja eso lo invento brandon.. jajaja bueno y empezamos a hacer desmadre...
De que todo bien chido porque hicimos cara y toda la cosa...
Fue lo mejor... y de nuevo.. nos sacaron afuera y llovio!!.... jajajajaja y de que aca todos bien!! jejejeje..... me diverti...
bueno despues toco algo de Physics o no se... y ahi estaba ellla .... Jajajajaja si lo se... Ellla... es que no se como explicarlo es largo...jejeje pero para resumir estaba Irlanda.... una ex... y de que la empeze a saludar.... (nunca le habia hablado...desde que anduvmos..) JEJEJEJE y de que se chiveo toda!!... estaba roja roja.... y risa y risa.... jajajajajaja yo queria decirle.... tranquila...
pero no... jejejeje despues fuimos otra vez al break y jugamos disque Ping Pong... pero unos chavos de 11vo se metieron... y lo aburrieron...jejejejejeje que hueba...
despues no se que clase toco... no me acuerdo... y pues ya salimos....Empeze a platicar con Ana Laura y pues no se....ella me cae bien... jejeje y la empeze a molestar... jajajaja me diverti un chorro con ella... jajajaja despues Nahomi se empezo a vengar de que le toque el cuello.... Idea de Cacho... jajajaja pero bien chistoso...
ella me perseguia...
jajajaja despues toco esa cosa que se llama Mecatronica con el profe mas divertido de todos.. jajajaja fue genial...
porque Brandon y yo nada mas jugando... por cierto le quitaron el DS... JAJAJAJAJA...
DEspues ya me fui a mi casa... me siguio este Luis y Lener me recogio.... jajajajaja!!
de que en la calle su papa me vio y me dijo... y yo...
Este..amm...bueno!...
y ya...
bueno... no se si contarles lo de mi casa...
es muy pronto...
jejejejeje pero por lo mientras esto les dejo.... Por cierto quiero mandar saludos a mi amiga Gaby... que ya quedamos formalmente como amigos despues de pensar que estabamos enjados mutuamente... saludos!

3 comentarios:

  1. eeeyy! ajajaj me mandaste saludoos(:
    jajaja tuu gran diariooo :P aam steem
    ase ratoo tenia muchoo qe deciir peroo se me
    fuee la inspirasion no se pqe xd! jajaja
    steem bnooo cmo qieraa iaaa nos perdonamoos
    mutuamentee ;O jajaja esoqe!
    aqii andoo en lo qe seaa & asii
    noos vemoos mañana! cdtt byee(:
    by; Gabyy

    ResponderEliminar
  2. O:! sii pude firmaar! eaeaeeaea jajajaja

    ResponderEliminar
  3. mauu! me enojee no me pusiste a mi!
    i eso qe nos mojamos juntos i te piqe la panza
    todo el dia ASH!
    bueno eqis..
    cdthh!
    nos vemos mañana..

    ResponderEliminar