lunes, 7 de septiembre de 2009

07 de Septiembre

Hoy es 7 de Septiembre... un dia HORRIBLE!!... bueno no tanto... pero si...en la escuela.... bueno, todo empezo a las 12:00... cuando a mi tia se le ocurrio ir al vips despues de la fiesta...!!!
yo obvio fui... pero regresamos a las 2 de la manania y de que Jorge se quedo en mi cama... asi que me fui al sillon donde recorde que tenia tarea y me la puse a hacer... al fin me dormi a las 3:30...
Desperte poco antes de las 6 de la maniana solo para baniarme y saber que otra vez discutieron mi mama y Jorge...
puff!...
Me fui a la escuela... vi a la chava de siempre... con su mama... Nada mas que decidi tomar el Metrobus o MetroEnlace.. como se llame... bueno me baje y empeze a caminar hasta la escuela donde estaban ahi mis amigos... me sente y empeze a hablar con Avril....
Despues no se... empeze a pararme... odio estar sentado y mas cuando estoy medio cansado.. ...
Bueno.. depues toco PEMA.... con miss Roquemania!!... jajajajaja bueno.. esa clase se me hizo FLOJA!!
Despues Quimica o algo asi con el maestro Jacinto... con examen :S...
me puse nervioso pero cuando nos lo dio dije... ESTA FACIL!!... de hecho la cague como en 2 o 1 pero ni modo..

bueno... la verdad ya se me olvido todo asi que creo que es todo lo que les contare hoy... jejejejeje perdonen se me olvido todo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario