domingo, 6 de septiembre de 2009

Sister's Party



Hoy fue la fiesta de mi hermanita... jajajajajajajaja fue muy diver...
Imaginense que cuando desperte fueron las 7 de la maniana con una flojera..
bueno... empeze a hacer la tarea bien rapido... bueno aunque no terminey ahorita lo ando haciendo...
bueno... me desperte y luego luego empeze...
me banie y salimos a desayunar al hotel donde se hospedaban mis tios... y yo como que bueno.... despues fuimos al centro... al paseo Santa Lucia y de que tdos ahi haciendo desmadre...
bueno.... despues de todo nos subimos ahi al barquito...
fue todo un sepapaye porque parecian turistas de que tomandole fotos a todo.. y yo.. Inga... bueno... al fin y al cabo tengo algo de ellos y me les uni...
Despues de eso me fui al hotel de mis tios (mas bien, donde se hospedan) y use la LAP de mi tio david.. alias el Cuino...
nos tardamos ahi... unas 3 o 2 horas en la alberca...
Ya despues nos fuimos al salon donde encontre a mi tia y a mi mama hablando con las munequitas... y yo de que.. INGA.... bueno... las vi y dije.. NO MAmS estan bien bien bien... amm... BUENOTAS!!!.. jajajajajaja como dice mi tio.. "Chiquita mama" jajajajajaja bueno... despues de todo soy hombre que quieren... jajaja bueno despues me fui a jugar el Play 3 y el RockBand... me entretuve un chorro con eso.. jajajajajaja me la pase ahi... bueno cuando empezo el show nada mas me dedique a verlo... no nos dejaron SUBIR A JUGAR!! nembe no... el show estuvo entretenido porque mi hermanita se divirtio..... y para que les digo que no, YO TAMBIEN!!...... jajajajajaja de que empezaron a hacer desmadre bailando.... y de que la chava de morado... la loca creo me saca a bailar.. y yo de que.... NO MAMES>..... no lo podia creer.. jajajajaja baile el sonidito y un chorro de cosas con ella... y de que ella queria que la cargara... y orale... se me encimo... paque les digo mentiras diciendoles... obvio que si agarre!!!
ajajajajajajajapero es que ella tambien lo hizo... jajajajajaja ya se imaginaran que... jajajaja... (me canasteo)....
bueno.. de que casi la tiro cuando hace eso... y de hecho en el Facebook se ven las fotos... asi que si quieren saber de eso pues veanlas...
jejejejeje... bueno... despues de todo fue divertido...
ya al irse mi tio me hizo el paro de mi vida... me tome una foto con ellas a solas... jajajajajaja!!!!
jajajajajajajajajaja! y es que yo bien nervioso no sabia si abrazar a la de rojo (AG... bien hermosa...) y por eso salgo raro... bueno... jejejejejeje sigamos..
despues de que se fueron me subi con esta Gaby (otra gaby) y su prima a jugar al RockBand... y de que jugamos futbolito y el hockey de mesa.. jajajajajaja fue tan chistoso...
bueno despues de ahi se empezaron a ir los invitados y de que nos pusieron musica aca bien chida.... y yo baile y baile... y aca se me fueron arrimando Gaby y la prima... y yo.. am.. bueno.... y yo... awww ya no estan las Munecotas!!.... jajajajajajaja bueno despues de eso.... amm.. segui jugando y todo.... al fin y al cabo todo salio muy bien...Y nos fuimos a cenar al Vips... donde por cierto solo tome unas 5 tazas de Cafe.... jajajajajajajajaja bueno.... es todo

1 comentario:

  1. jajajajaja esaas monitaaas io las
    veooo en la telee! bno no xdd
    peroo jajajaja las pasaan en un
    programaa del 12 :P jajaja

    bnooo jaja solo recuerda a esaas muñeqitaas
    & te desestresaas verdad? jajaja
    bnoo steem no tengoo muchoo q deciir xdd

    asi qe me largo! peroo sabees qe
    aqii andoo para lo qe seaa okii?(:
    cdtt & noos vemoos en la escc,,
    byeee:D

    ResponderEliminar