miércoles, 9 de septiembre de 2009

el 999...

jajajajaja ya se ya se... el titulo es 999... pero ustedes diran.. ahh que rayos??!! pero amm... si... es el 09 de 09 (septiembre) del 2009...
Hoy me fui tarde a la escuela.. jejejejeje DE NUEVOOO!!!
bueno amm... despues nos toco una clase de la cual que no me acuerdo... jajajajajajaja a si... amm.. mate!!... jaqjajajaja hoy nos toco doble hora... jajajajaja estuvo diver ambas... aunque no se... estaba muy distraido con esta Paty y esta Vero... jejejejeje esas chicas... me caen con ganas... son muy divertidas y ademas siempre me rio con Paty... jajajajajaja cuando hace eso que hice con la mano... el de Mario Bros... jajajajaja y luego el de su celular... jajajajajaj bueno despues de eso y las clases de Mr. Valle fuimos al examen de ROQUEMANIA!!! el examen estaba facil. aunque muy muy lARGO!!... y al final se me olvido poner la clasificacion de los pronombres por lo cual la voy a cagar!!... jajajajajajajaja !!! andale por guey y arrogante la vas a cagar... jejejeje ni modo...
y despues de todo eso toco receso.. estuve en el friso de Disenio... jajajajaj no... no lo terminamos... despues robotica.... mate... y disenio... ABURRISION!!!
jejejejeje despues de eso el break... donde estuve en ping pong con los chicos y Ana Laura jejejejeje me caen con madres todos...
despues amm.. me la pase vageando... viendo como jugaban billar hasta que nos toco Mecatronica... jejejejeje despues de eso me fui a mi casa... hablando todo el camino con Brandon...

1 comentario:

  1. aaay jajaja se tardaa muchooo mi interneet! aaay jajaja el tituloo me suena muy de profecia cmo en el 2006 jajaja aai no qe risa xdd, pff tuu mensoo! por tu culpaa&juaan no tenia cn qe escribiir en mi exameen ¬¬ sobres! & luegoo me dicees qe laa cguee cn mi exameen uyuy! jaja a ti se te olvidooo poneer los pronombrees uyuy, bno iaaa jajaja no es peleaa vdd? :P bnooo sabees qe aqii andoo para lo qe seaa! :D jajaja aunqee qieras asermee desesperaar :P steem no se qe poner! bno alli le dejoo pqe capas & se traba esta cosaa & se borra todoo O: & ia me canse de escribir jajaja ntc,, nos vemos mañana! cdtt tq byee(:!

    ResponderEliminar