miércoles, 2 de septiembre de 2009

hoy es Miercoles 02


HOY ES CUMPLE DE MILOC!!
jejejeje... bueno hoy me levante muy muy temprano porque tuve un suenio muy muy loco que trataba de que la maestra de Social y ahora de Disenio me persegui grtando y gritando YA HICIERON EL FRISO!!?? y yo.... no... perdone....lo hacemos maniana...

y de que.. Ah!... despierte..... y luego luego me puse a hacer cosas en mi lap.... a investigar y ha hacer miles de cosas...
y yo de que tipo... Este es esto y lo pongo... jejejeje baje imagenes...
Se supone que ahorita estamos en la clase de meca... jejejeje bueno computronica...
bueno y me fui temprano a la escuela... de que estaba muy obscuro y yo ahi con la lap y mi mochila... espere y espere al camion... mugre camion!!... bueno... este amm.. a si... y despues de que llegue y todos ahi en una mesa... y hblando... saque la lap y me puse a ver los resultados de contaduria.. y yo bien happy porque saque 10!!

jejeje bueno eso y otras cosas...
despues el mugre profe de mate nos dejo afuera!!... arg! y yo de que.... nombre pinche.. profe....
bueno al final nos dejo pasar y todo... pero me puso falta... la segunda!

y bueno... ahorita toca eso... jejejeje asi que me tengo que apurar...

bueno despues toco un rato de Rookemania! con grammar y espanol... fue un rato agradable... jejejeje pero bueno... despues nos toco el break... donde nos fuismo a hacer parte del frizo.. y de que en esa parte yo nunca supe que le habian canado las mananitas a Miloc... pero ni modo... y de hecho no lo terminamos...despues nos toco mecatronica...jejejee yo estaba de que en el internet y poniendo una parte de este blog...
jajajaja...
despues nos toco mate.. MUGRE PROFE!!... jejejeje es agradable pero medio mamila aveces...
y luego Disenio.... cosa que me aburrio... pero que le hacemos...
hicimos el friso y un chorro de cosa mas...
Despues nos toco el segundo break... eso fue mas aburrido porque medio comi y vi el juego de ajedrez mas tonto entre maestros...
jejejeje despues salude al Lice.. y me fui a ver el friso... ahi me hablo esta Sandra (montse) y de que empeze a hablar con ella... con una duda enorme... pero mejor no les digo... jejejeje!
despues nos volvio a tocar disenio.... ABURRIDO!!!!!!
no terminamos el friso... jajajaja pero bueno ekis...
es de decir que hoy tuve escuchando musica UN RATOTE BIEN LARGO... de que en clase de Roque...mate....Disenio...y parte de robotica...
jejejejeje...
bueno ya en la salida estaba solo en mi lap... me la lleve....y de que estaba todo solo... y vi a mi amiga gaby, lener y AVRIL!!...jejejeje me cae bien Abril...jejejeje es con madres...bueno y de que empezamos a hablar... y de que tipo.... ellos estan en su campania de juntar las botellas Ciel... jajajaja no les queria decir pero en mi casa tomamos un chorro de eso... pero ekis.. a y despues hubo algo bien extranio porque omar se empezo a sentir mal y yo de que lo fui a ver junto a Ana Laura... y de que .... se veia muy muy mal... y le dijimos llamamos a la enfermera??... y el dijo que no... solo se que se fue temprano y cosas asi....
BUENO DESDE AQUI OMAR... TE MANDO SALUDOS Y QUE ESTES BIEN>.....
jejejeje perdonen pero me preocupa un chorro...
bueno creo que es todo....... a y Mr. Abraham me reganio... bueno el no decia eso pero bien que si... porque ando correteando a ninas para picarles la panza o molestarlas... pero oigan... Naomy empezo...jajajajaja es que en serio... es mala... le tengo miedo....
jejejejeje no te creas Naomy...
bueno pero creo que ahora si es todo...
Me falto decir algo... pero creo que eso es lo mas importante.....

TE QUIERO UN CHORRO MILOC!! FELIZ CUMPLEANIOS...JEJEJE CUIDATE MUCHO Y PUES COMO YA TE DIJE SABES QUE CUENTAS CONMIGO PARA TODO....SABES QUE EN CUALQUIER COSA TE AYUDO Y TAMBIEN EN LOS EXAMENES!!!
jjejejejejeje ya es todo...
es que Miloc es mi beffa en 10B y la prepa... luego sigue Ana Laura.... y asi...
Y como mencion honorifica tambien le mando saludos a mi amiga Gaby... jejejeje
puras beffas pero tambien esta Luis...Botello....Abreu.....Javier....BRANDON!!...jejejeje ese me caga pero me da risa

1 comentario:

  1. mencion honorifica? jajaja eso da risa,, aam steem pues si de qe hooy fue el cumple de milooc, bnoo steem aww lo sientoo! andoo tda emoo hooy (oseea no tngoo muchoo q deciir) -.- peroo aam sobres! no nos dijiste de qe tomabaaas mucha agua ciel uyuy! jajaa nosotroos qe necesitamoos muchas botellas ¬¬ bnoo stem nos vemos mañana, cdtt & asii, byee(:

    Gabyyyw/h!

    ResponderEliminar