jueves, 10 de septiembre de 2009

10 de Septiembre

Hoy fue un dia normal, comun y yo no diria que corriente... jejejeje bno.... que es lo mas reelvante.. hoy por fin vi a la chica con la que me siento en la parada del camion... jejejeje es graciosa... bueno... despues de eso agarre el bus y espere... jejejejejeje despues de todo eso llegue... hable con mis amigos y me subi al salon de hasta arriba para contaduria..... las dos horas mas aburridas donde escuche musica, dibuje, escribi letras de canciones y demas... al parecer la maestra se dio cuenta pero no me lo quito.... jejejeje eso fue raro... despues me cruze con la maestra de Quimica diciendome que me preparara para el examen y yo de que... D:!! que gueva... bueno a si tambien me dijo que intentaria darme un aventon... jejejeje me vio en la parada del camion...
despues de eso toco break... que hize......... no me acuerdo... a si... amm no... no me acuerdo... a ya me acorde estuve con Omar.. jejejejeje mi beffo!
bueno despues de eso toco Jacinto y examen de la de Quimica... y yo no qeria!!! bueno pero al final tuve que...
Despues de todo eso toco Compu... y ya para terminar MEtodologia...
En el break jugue con Gaby... si lo se.. gaby... pero ekis... amm.. tambien fui a una reunion Toastmaster... que se supone que haremos el club de oratoria..., otra vez./....
Bueno... despues de eso estuve con Ana Laura...

No hay comentarios:

Publicar un comentario