domingo, 24 de enero de 2010

Que mas puedo hacer?

El dia de hoy es mi primer dia sin internet hasta llegar a cualquier zona Wi-Fi…. Esto sinceramente me hace apreciar el hecho de que no puedo hacer ni de pensar en nada, lo primero de lo que quiero hablar es acerca de Ale Maldonado.

No me pude despedir de ella, me siento terrible por eso, simplemente no puedo dejar de pensar en ella, es como si toda mi vida dependiera de una sola despedida. A veces quiero solo salir a despedirme de ella y decirle lo mucho que me gusta, que me paso los días contando los segundos con ella y demás.

"Dime dime que esta historia no solo es un error, un fallido intento de mi corazón…." Sinceramente pienso que es mas una ilusión mia que nada, pero.. Se vale sonar! Ahora pasando a cosas relevantes, también el dia de hoy es el dia en que mañana regrese, recuerden que estas entradas las subo cuando tenga contacto con el internet asi que.. bueno, que otra cosa??

A si, ayer me intente despedir de Irlanda… se chiveo totalmente, además de que el dia de hoy confirme un hecho, Jordan honestamente es un amigo… uno de esos que lo encuentras solo una vez en tu vida, por lo que quiero seguir viéndole, que otra cosa???

Bueno es todo.. les dejo una foto de algo que me guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario