miércoles, 6 de enero de 2010

Lo bueno, lo malo y lo feo de......Las asesorias :D!!!

Veran, el pasado semestre me fue super bien en las clases (ja ja ja ja.... babosos!) me fue del super nabo!!!
realmente me fue pesimo y deje en segundas Physics... hehehhee si.. me mandaron mucho a la ch******a... pero no es del todo eso porque la mitad del grupo tambien ira.. hahahahahaha pobres imbeciles han de decir los maestros. Y es que la realidad es eso.. No hay nada de bueno en ir a segundas... si lo se.... tengo que encontrarle un lado bueno... Y es que los maestros se la pasan en la baba y nosotros no les ponemos atencion!!.. ellos se quedan como imbeciles ahi parados intentando dar clase y cuando menos la vemos venir... EXAMEN!!! pfff.. te quedas como estupidin ahi sin decir nada y con tu cincuenton!!!... si no es que menos.


Lo bueno....
we.... vas a estar con tus amigos en segundas... se podria decir que es lo bueno...

Lo malo...
El maestro que te toque estar ahi pues te vas a tener que tragar todo el orgullo porque el examen de segundas va a ser canion... Aguantate y ni modo...

Lo feo....
ERES EL UNICO EN LA CLASE QUE REPROBO EDUCACION FISICA!!!!
no mamms...es lo peor que te puede tocar... asi que animo.. que la vida no se acaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario