miércoles, 6 de enero de 2010

Miercoles 6 de enero… Barragan al Maximo!

Hoy fue un día de regreso a la escuela, tuvimos la asesoría de Physics, una clase que sin duda estuvo muy buena, porque la mayor parte de la clase estuvo de hueva y de relajo, fui a la secu y vi a varias personas que me agradan.… Además estoy viendo ahorita una película, Arrastrame al infierno, una peli bastante buena, donde la mugre viejita no se muere!!!! Es inmortal y además le chupa vilmente la cabeza a la tipa, esta loca!! Bueno… además de la película y las asesorías de física, mi día estuvo bastante aburrido porque fui a comprar al H-E-B comida… fui al McDonals y me comi una McBurger o algo así…. Realmente no estoy muy seguro… Bueno después de eso, nos regresamos a la casa y empeze a ver la peli…. Es todo.. Bueno es todo.

P.D.
Quiero enfatizar que ya me perdone con una vieja amiga. Valee

No hay comentarios:

Publicar un comentario