viernes, 17 de diciembre de 2010

Mensaje a mi madre

Que piensas que le tenga mas confianza a todas las demas personas que puedan leer esto, que se puedan atravesar con esto y tu, que siempre estas conmigo no recibes ni un hola mio!

Me parece la actitud mas hipocrita la de decir que en que he cambiado yo cuando desde el pinche principio siempre has sido tu!! Tu nunca me diste esa confianza para hablarte de mis problemas! Que esperas que haga y te diga si lo unico que me dices son mentadas de madre y demas cosas... Esa es para ti confianza??!! Ya me tienes harto y me muero de ganas de ir a trabajar, de conseguir mi propio dinero para por fin poder alejarme de ti! Para por fin dejarte a un lado y ya no malgastar mi mente en ti! No sabes ni siquiera las cosas que escribo aqui... Las cosas que ni siquiera sabes y me tienes hasta la madre, te odio!! Realmente odio la forma en que me tratas con ese desprecio y furia! Tal vez me golpees poco, tal vez me danes moralmente... Pero Nunca me rendire ante ti, mi odio hacia ti me hace querer mas! Te odio tanto que estirajes lo mas posible y hare lo mejor para conseguir lo que quiero para que al final me vengue y haga lo que queramos contigo! Te odio! Y ya no Soporto estar contigo un rato mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario